Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

miércoles, 8 de mayo de 2013

Recupera la luz de tu piel eliminando manchas y cicatrices con el láser erbio


Con el paso de los años, los cambios hormonales, herencia familiar o por la exposición solar excesiva surgen manchas y cicatrices en nuestro rostro que lo alejan del ideal de “piel de porcelana” con el que todos soñamos.
¿Quieres acabar con ellas y devolver juventud, uniformidad, brillo y luminosidad a tu piel? Gracias a la técnica del Láser Erbio-Yag es posible eliminar arrugas finas y suavizar las profundas,  verrugas, cicatrices de acné y cualquier tipo de pigmentación epidérmica como melasmas y léntigos. Igualmente ya no es un mito rejuvenecer tu cutis reduciendo las manchas solares y arrugas en el área de la boca o comúnmente denominadas “código de barras”,  el escote y dorso de las manos.
Parece una utopía pero realmente es un milagro de la ciencia, y con el laser Erbio-Yag conseguimos devolver la frescura de tu piel vaporizando la capa más superficial de la epidermis liberando pulsos de energía en la zona delimitada tras la aplicación de anestesia local según los casos. Se caracteriza y diferencia del Láser CO2 en que es menos doloroso, tiene menos efectos secundarios y la recuperación es mucho más rápida.
Tras la primera sesión, ya se observa una piel más joven, sana y atractiva que se regenera tras un postoperatorio similar al de una quemadura solar intensa y sin convalecencia y minimizando efectos secundarios. El colágeno se reestructura, la piel se tensa y se vuelve más tersa.

La piel de porcelana que siempre has deseado está muy cerca de hacerse realidad. 

Clínica Benzaquén


No hay comentarios:

Publicar un comentario