Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

lunes, 27 de mayo de 2013

Clínica Benzaquén estará presente en la 3ª Edición del Marbella Luxury Weekend

Marbella ha sido durante las últimas décadas un referente a nivel mundial como destino turístico de lujo. Gracias a las visitas de estrellas de cine, familias de diferentes casas reales así como turistas de clase social alta, Marbella potenció su nombre.

Para promover y continuar activando este tipo de turismo, desde hace tres años se celebra el Marbella Luxury Weekend. Una iniciativa de la Delegación de Turismo marbellí, que pretende ser un escaparate de firmas lujosas en diferentes sectores: motor, moda, gastronomía, restauración, diseño o deporte.

La Tercera Edición se inaugura el próximo jueves 30 de Mayo y finaliza el 2 de Junio y, al igual que en anteriores ediciones, se celebrará en Puerto Banús. Durante estos cuatro días se darán cita firmas como Bulgari, Gómez & Molina, Cartier, Salvatore Ferragamo, Gucci, La Martina o Ventura Yatch, entre otras. En total más de cincuenta empresas participantes, patrocinadoras y colaboradoras.

Nos complace informaros de que Clínica Benzaquén estará presente en el Marbella Luxury Weekend. Para nosotros es un enorme placer poder participar en este evento y compartir espacio con firmas tan importantes internacionalmente.

Compartiremos stand con Tequial, firma de complementos orales de belleza. Os invitamos a que nos visitéis de jueves a domingo, en horario de 10.30 a 19.30 h. Además, si rellenáis nuestra solicitud de inscripción entraréis en el sorteo de una sesión freeze de retensado facial.

Os dejamos el programa del Marbella Luxury Weekend para que podáis conocer todos los eventos de esta glamurosa cita.

El MLW´13 os espera para sorprenderos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario