Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

jueves, 30 de mayo de 2013

Eventos y congresos de Clínica Benzaquén durante el mes de mayo

Este mes de Mayo está siendo muy activo para Clínica Benzaquén. Una de los pilares principales en la filosofía de nuestra empresa es la de la formación continua. Nos gusta estar a la última en tratamientos y nuevas tendencias en medicina estética y cirugía. Por eso, acudimos a numerosos congresos y cursos, tanto como formadores, ponentes o participantes. 

El pasado día 13 de mayo hemos visitado Granada, para acudir a la Charla-Taller de Tratamientos con Tóxina Botulínica y rellenos de ácido hialurónico e hidratación intensa profunda. Fue impartido por el Dr. Abraham Benzaquén para médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos. Contamos con la colaboración del Laboratorio Galderma, con Azzalure, Restylane y Emervel. 





Del 17 al 19 de Mayo estuvimos en las XXIas Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética en Sitges, Barcelona, organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, SEMCC, y gracias a la colaboración del Laboratorio Freezl. Estas jornadas fueron muy interesantes y productivas ya que pudimos contactar con profesionales del sector a nivel nacional, de los que aprendimos durante los dos días de duración. También el Dr. Benzaquén tuvo la oportunidad de mostrar sus conocimientos y profesionalidad gracias a la ponencia sobre Protocolo integral para tratamiento de la flacidez de cara y papada. Nos complace informaros de que tuvimos gran notoriedad en los medios locales y regionales gracias a dicha conferencia. 



Por último, recordaros que hoy jueves ha comenzado la tercera edición del Marbella Luxury Weekend en Puerto Banús. Todo el lujo de las mejores firmas nacionales e internacionales del mundo de la moda, el motor o la belleza os esperan. Queremos invitamos a que nos visitéis en el stand de Tequial, firma de complementos orales de belleza. Estaremos allí de jueves a domingo, en horario de 10.30 a 19.30  h. Además podéis participar en el sorteo de un tratamiento de retensado de Venus Freeze! 


Nos vemos el próximo mes con más novedades y eventos! 

Gracias por seguir nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario