Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

lunes, 29 de abril de 2013

El mejor regalo para el Día de la Madre: una hidratación facial gratuita


Cuando éramos niños siempre mirábamos a nuestra madre con idolatría, pensando que no había en el mundo nadie mejor que ella. Era la más guapa, la más lista y la que mejor hacía las cosas. Según crecimos, nos dimos cuenta de que quizá no era la madre perfecta que pensábamos y cambiaba la manera de verla. Han pasado los años, hemos formado una familia, y al echar la vista atrás visualizamos a nuestra propia madre de manera diferente. Con la experiencia de ser padres, podemos entender mucho mejor todo lo que hicieron por nosotros y continúan haciendo.

Queremos dar las gracias a las supermamás que son capaces de pasar noches en vela a  tu lado, que te acompañan cuando lo necesitas sin pedir nada a cambio, que sufren a tu lado cuando los caminos se tuercen. Las supermamás que trabajan en la oficina, en el hospital, en el restaurante o en el colegio durante todo el día y al llegar a casa tienen tiempo para ayudar a sus hijos a hacer los deberes. A todas las que con un beso o una sonrisa son capaces de transportarte al más cálido y tierno de los mundos, donde te sientes protegido y amparado.

Con motivo del Día de la Madre queremos trasmitir a todas las mamás nuestro agradecimiento de una manera diferente. ¿Sabéis cómo? Con una fotografía. Desde Clínica Benzaquén os proponemos que publiquéis en nuestra Fanpage de Facebook una imagen sobre la maternidad. La que os resulte más atractiva, más bonita o más original.

El concurso comienza hoy lunes 29 de abril y finaliza el sábado 4 de mayo. Vota tu fotografía favorita, incluida la tuya. Comparte con tus amigos o familiares nuestro concurso y pídeles que te voten. La imagen que tenga más  “Me gusta” será la ganadora de una estupenda Hidratación Facial en nuestra Clínica.

Cada fan o seguidor sólo puede publicar una fotografía. En caso de empate, nosotros elegiremos y votaremos por la que más “nos guste”.

El domingo 5 de Mayo, Día de la Madre, publicaremos en nuestro blog y redes sociales el nombre del ganador y la fotografía sobre la maternidad que haya obtenido más votos. 
Esperamos vuestras imágenes en nuestra fanpage de Facebook www.facebook.com/clinicabenzaquen

¡Gracias por participar!

Clínica Benzaquén


1 comentario:

  1. Me vienen miles de imágenes que nunca se retractan con mis hijos, en esos momentos que hacen que tu maternidad sea un premio y una gran responsabilidad cuando eres la madre y el padre para ellos. Compartiré esa foto como privilegio de lo que me hacen sentir mis hijos, mi verdadera joya. ¡¡ Y qué mejor regalo que un cuidado de vuestra Clinica Benzaquén como vitaminas para mi piel !! Gracias. Mely Rguez Relinque

    ResponderEliminar