Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

jueves, 25 de abril de 2013

Eventos más destacados del mes en Clínica Benzaquén – Abril 2013


Iniciamos el mes presentando nuestro nuevo Blog, un espacio creado para tí, nuestra pequeña contribución para ayudarte a sentirte bien y que te vean mejor. Los martes y jueves nos acercamos a tí para hablarte de rejuvenecimiento facial, de depilación médica láser, estrenamos nuestro primer concurso regalando 20 entradas de cine por ser Colaborador Oficial del Festival de Cine de Málaga, homenajeamos la belleza de los libros,  y os mostramos quien acudió a la fiesta de inauguración en el Hotel AC Málaga Palacio by Marriott del pasado sábado 20.



Pero este mes, además de asesorar en primera consulta gratuita a nuestros pacientes, ofrecerles los mejores resultados de belleza, salud y bienestar en Málaga, Marbella y Barcelona, el Dr. Abraham Benzaquén, nuestro Director Médico Estético, impartió dos talleres y charlas a médicos estéticos sobre implantes de ácido hialurónico para pómulos y ojeras con laboratorios Teosyal en Clínica Benzaquén Málaga el pasado martes 16, y a Médicos Estéticos, Cirujanos Plásticos y Dermatólogos sobre tratamientos para la flaccidez facial, corporal y celulitis con Freeze, en Clínica CH Dental Barcelona el pasado jueves 18. 

Por otro lado, ofrecemos puntualmente jornadas de puertas abiertas a grupos cerrados previamente, y el miércoles 10 de abril tuvimos el placer de recibir a la diseñadora de artículos de moda únicos y exclusivos, Eva De Madariaga y un escogido grupo de amigas.  
Durante un café y pastas, el Dr. Benzaquén les explicó los tratamientos ZERONA y FREEZE demostrando su eficacia probándolo ellas mismas y viéndose inmediatamente los resultados. 
ZERONA es el único tratamiento del mercado que moldea el cuerpo eliminando el exceso de grasa desde el abdomen hasta la rodilla sin cirugía ni infiltraciones, reduciendo hasta 9 centímetros de contorno en tan sólo 2 semanas. El FREEZE es un aparato médico estético no invasivo e indoloro de última generación que reduce el volumen y la celulitis. Además, retensa la piel retardando su envejecimiento en zonas específicas del cuerpo y que hasta ahora eran difíciles de tratar y manifiestan mucho el paso del tiempo y la edad como cuello, papada, párpados, brazos, abdomen, muslos, etc. 
En tan sólo 40 minutos pudieron comprobar cómo su piel estaba redensificada, retensada, radiante, tersa, luminosa y descansada. Al finalizar la jornada y después de brindar con Champán, fueron obsequiadas con un Kit de Belleza. 

Y para terminar el mes, acudiremos de nuevo como Colaborador Oficial a la Fiesta de Clausura del Festival de Cine de Málaga para brindar por y con los galardonados con una “Benzaquén Beauty Drink”, una copa de Colágeno fantástica para ralentizar el envejecimiento. 


El equipo de Clínica Benzaquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario