Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

martes, 23 de abril de 2013

La eterna belleza de los buenos libros



Todos hemos experimentado la magia de la lectura en algún momento de nuestra vida. Ya sea con un libro de amor, de aventuras, una trama policíaca o una novela histórica. Por eso, hoy queremos rendir nuestro pequeño tributo a los libros. Un homenaje a la belleza de la literatura.

Queremos revivir la avidez de pasar una página para saber qué ocurrirá. Recordar el olor del papel y su suavidad en las manos. Sentir la emoción de pertenecer al mundo que estás descubriendo en palabras, a través de los personajes que protagonizan la historia. Transformarse en alguien totalmente diferente y evadirse de la realidad por unos minutos. Releer una y otra vez aquél poema que te dedicaron hace tantos años. Tantos y tantos buenos momentos que nos vienen a la cabeza y que están ligados a la lectura.

Los libros, como si de personas se tratara, tienen una imagen propia. Elegimos una historia no sólo por las palabras que esconde, sino por lo atractiva que nos resulta a la vista. Y eso lo saben muy bien los ilustradores y creativos que se dedican a resumir una historia con unas pinceladas de su arte. Cuando paseamos por las librerías, descubrimos portadas llenas de colores y de vida, que nos invitan a la lectura.

Todo en un libro es bello. Y como expertos en belleza, tenemos que aconsejaros que tengáis siempre un buen libro a mano. Es un fiel amigo que nunca os defraudará.

¡Feliz Día Internacional del Libro!




imagen: www.rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario