Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

lunes, 15 de abril de 2013

Depilación Médica láser: definitiva, indolora y para todo tipo de piel… incluso en verano.


Suben las temperaturas y al desprendernos de prendas de abrigo, nuestra piel queda al descubierto y queremos que luzca radiante, hidratada y… ¡sin vello!

La opción ideal para olvidarte del antiestético vello facial y corporal, y de largas y tortuosas sesiones para acabar con el, es optar por la depilación láser médica. Con  Sistemas de última generación como el novedoso Super Hair Renvoal (SHR) con equipos láser como el Harmony XL o el Soprano, la depilación es definitiva y eficaz,  segura, menos agresiva, confortable, indolora y rápida.

Emite una luz muy selectiva en forma de onda continua, realizada mediante pases repetidos del cabezal a modo de pinceladas y un sistema de enfriamiento por punta de zafiro en contacto con la piel, a diferencia de otros equipos láser, que actúan en picos o disparos, molestos y dolorosos.Es apto para todo tipo de piel, fototipos altos y color oscuro, bronceada, así como hipersensible, o de piel clara y vello fino.La primavera es el momento ideal para comenzar con la primera sesión y lucir una piel depilada y saludable durante la época estival.

Tras una primera consulta gratuita, en Clínica Benzaquén diseñaremos el tratamiento de depilación láser mediante el SOPRANO XL/SHR más idóneo para tu tipo de piel y características del vello y zona a tratar, un mínimo variable de sesiones y una periodicidad de unos dos meses.

Seguro y confortable, indoloro, rápido y sobre todo definitivo. Sin prácticamente riesgo de quemaduras y manchas, seas de piel morena o muy clara, y siempre bajo supervisión médica.
Y… olvídate del vello ¡para siempre!

Haz click aquí para ver el Vídeo del tratamiento Depilación Médica Láser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario