Redes Sociales

síguenos en Facebook síguenos en twitter canal youtube clínica benzaquén google+ linked in visite la web de clínica benzaquén

miércoles, 17 de abril de 2013

Clínica Benzaquén te invita al Festival de Cine de Málaga


Como en años anteriores, Clínica Benzaquén es Colaborador Oficial del Festival de Cine de Málaga, que comienza el próximo sábado 20 de Abril. Para nosotros es una apuesta personal por la cultura y por el cine de calidad. Queremos participar de forma activa en uno de los eventos con más prestigio, no sólo de nuestra ciudad, sino a nivel nacional. Allí donde la belleza y la estética tienen un lugar primordial estaremos presentes.

De nada serviría si no compartiéramos con todos vosotros este momento, así que hemos decidido invitaros al Festival.

¡Regalamos 20 entradas para diferentes eventos y películas!

¿Te gustaría acompañarnos? Pues es muy sencillo. Tan sólo necesitamos que te registres en nuestro blog, indicando tus datos personales (nombre, email y teléfono de contacto). Y lo más importante, tienes que escribir un comentario en este artículo indicando cuál es tu frase de cine favorita y a qué película pertenece. Elegiremos las veinte mejores citas, premiando tanto su importancia como la originalidad.  Ambos requisitos son imprescindibles: registro y cita.

Puedes participar hasta las 12 PM del día 18 de Abril. Los resultados del concurso con los nombres de los ganadores se harán públicos la mañana del día 19 de Abril a las 12 AM, a través del blog, redes sociales y email personal. También se informará del lugar y los horarios de recogida de las entradas para los ganadores.

Esperamos vuestra participación para poder disfrutar juntos del Festival de Cine.

Muchas gracias.

¡¡Luces, cámara y…acción!!

El equipo de Clínica Benzaquén